Lo que dice la gente sobre Gevolution Squash

  • Padre de un participante del campus de Gevolution Squash, de los Estados Unidos de América.

    "Hiciste que mi hijo sintiera que tenía mucho tiempo y le diste pensamientos sencillos en los que concentrarse. Me encantan tus pequeños conocimientos. El campus lo puso en un buen estado de ánimo y por eso el torneo debería ser muy divertido para él ( y para nosotros)!"

  • Richard Brown, jugador del primer equipo, Reino Unido Henley-on-Thames,

    "El enfoque innovador de Tony es un soplo de aire fresco, con ejercicios interesantes complementados con explicaciones intuitivas".

  • Steve Dance, jugador de equipo, Henley-on-Thames, Reino Unido

    "Los 80 minutos pasaron volando. Fue divertido, informativo y me brindó varias perspectivas diferentes sobre áreas en las que puedo trabajar después y cómo puedo mejorar".

  • Rick Legget, jugador de equipo, Henley-on-Thames, Reino Unido

    "Pensé que Tony era genial. Realmente me gusta su estilo y captó cosas en las que nunca hubiera pensado. Estoy emocionado por mi próxima lección".

Lo que dice la gente sobre Gevolution Squash

  • Bernat Jaume PSA 46

    Estoy trabajando con Tony desde hace 2021. Gevolution me ha dado un enfoque diferente en el entrenamiento y me ha abierto formas de trabajar más eficientemente, de moverme más eficazmente y, por tanto, de jugar mejor. Me ha convencido la idea que hay detrás, ya que se basa en entrenar en situaciones aleatorias que se asemejan más a un partido. Esto implica utilizar su cerebro de una manera totalmente diferente al entrenamiento estándar basado en repeticiones. ¡Me encanta!.

  • Gorka Arretxe, Entrenador de Squash y Gerente del Club de Squash Lur-Alai, Irún, País Vasco, España

    “Creo que Gevolution Squash es una forma más directa de enseñar y acerca el squash a los nuevos jugadores. Es más tolerante, dinámico y atractivo para las personas que quieran probar y aprender nuestro preciado deporte. Muestra la increíble capacidad de la mente humana para adaptarse a las circunstancias y situaciones de la cancha. Squash debe evolucionar para no quedarse atrás y el método Gevolution nos da un camino claro a seguir y con esperanza”.

  • Darren Lynch, de Irlanda, entrenador de squash en Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España

    “Gevolution le da un giro diferente al squash. ¿Cómo mirar la pelota? Algo tan simple pero nunca enseñado. Al entenderlo y concentrarme mucho en la pelota, sentí un estado de relajación casi perfecto mientras jugaba y vi cómo esto condiciona nuestro movimiento, haciéndolo más suave y natural, además de golpear bien la pelota desde todos los ángulos de la cancha.El día después del curso comencé a utilizar Gevolution Squash en mis clases y a los jugadores les encantó”.

  • Albert Casanye, propietario de un club de squash y distribuidor de Tecnifibre, España

    “Gevolution Squash de Tony Griffin desafía el pensamiento y los métodos de formación convencionales. Su atención se centra en que los jugadores aprendan y no en enseñarles. ¡Conduce al cambio! Se basa en conceptos de ciencia del deporte y no en la intuición, por lo que lleva al entrenador y a los jugadores a una comprensión clara de cómo se produce la transformación, no es aleatoria. Recomiendo totalmente el método Gevolution a cualquiera que busque realizar cambios reales. ¡Es fascinante!"

  • Daniel Verhoeven, entrenador de nivel 2 de la ESF. Fui seleccionador nacional de Luxemburgo (2012 a 2016), Ex coordinador de alto rendimiento y ex Presidente de la Federacion Nacional de Luxembourgo.

    "Conocí Gevolution Squash hace unos años y tuve la oportunidad de organizar y asistir a los campamentos con Tony. Además de lo que llamaría los aspectos técnicos, menos repeticiones, más alternancia en los ejercicios, mirando la pelota... Lo más alucinante aún es poder 'conectarme' con mi alumno durante toda la sesión. Nos lleva y mantiene a mí y al alumno en el presente como nunca."

  • Paul Nieduszynski, jugador, Henley-on-Thames, Reino Unido

    Como jugador de equipo aprender nuevas rutinas interesantes es muy beneficioso, y hacer la sesión con un compañero facilita seguir trabajando en nuestros juegos. El de la interferencia en el juego corto fue muy divertido y efectivo. Mi gran aprendizaje de Gevloution es el seguimiento después de golpear la pelota, especialmente cuando estoy aumentando la intensidad.

  • Xavi Blasco, entrenador en jefe, The Squash Project, Sta Cristina d’Aro, España

    “Gevolution Squash simplemente abre nuevas puertas a formas de ayudar a los jugadores a cambiar. Después de un mes usando Gevolution Squash, ya estamos viendo cambios claros en algunos jugadores”.

  • Patricia Ontoria, Fisio, Blogger de Deportes y Salud y amante del Squash, España

    “Después de más de 15 años de formación y experiencia como fisioterapeuta me he acostumbrado a que un número elevado de repeticiones sea la clave para la mayoría de los procesos de aprendizaje y algunos procesos de rehabilitación. Es innovador ver lo contrario y que esta combinación de conceptos de ciencias de Gevolution Squash sea tan beneficiosa. Sabíamos que los nuevos movimientos requerían y provocaban una mayor actividad de la neocorteza, y me sorprende que no hayamos aprovechado más este conocimiento. Es fascinante la idea de adaptar el proceso Gevolution Squash de aprendizaje para optimizar la motivación y las habilidades femeninas, centrándose en la motricidad fina y la multitarea. Esto me lleva a equiparar los métodos de coaching de Tony con las líneas de investigación más innovadoras en neurodesarrollo."

  • Jim Reay, Jugador, Henley-on-Thames, Reino Unido

    Como jugador interno del club que busca mejorar a nivel de equipo entre clubes, descubrí que Tony brindó una sesión impactante, compartió rápidamente observaciones, brindó retroalimentación y me ayudó a realizar cambios reales que mejoraron mi juego. ¡Mantener la vista en la pelota mientras juego el golpe es un ejemplo notable! En particular, encontré muy divertido un nuevo juego de práctica de drop shot. Recomiendo encarecidamente el método Gevolution Squash.

  • Jonathan Potter, Jugador, Londres, Reino Unidos

    Los ejercicios de dropshot me parecieron muy útiles para poner mis pies y mi cuerpo en buena forma. He jugado tres partidos competitivos desde mi sesión y los gané todos 3-0, por lo que seguramente puedo darle crédito a los métodos de Gevolution Squash por eso. Me resultó esencial "concentrarme en la pelota" e intenté levantar más la cabeza de la raqueta. No puedo observar a mi oponente todo el tiempo durante los peloteos, pero sé que tengo que hacerlo. Los tiros a la pared definitivamente han sido más precisos cuando mantengo la calma.